| 4/9/2007 12:00:00 AM

Nuevos módulos Mini-Com de Panduit

Ideales para entidades financieras, de salud, educación, hoteles y empresas privadas o públicas, están en constante movimiento de redes.

Cuando las áreas de trabajo han sido cableadas y los contratistas están listos para instalar los conectores que dan acceso, el tiempo siempre es limitado y la implementación de las placas de pared, terminales y módulos para conectar cada puesto de trabajo a la red, toman un tiempo considerable.


Para lograr una mayor productividad al conectar los computares personales y estaciones de trabajo a redes, Panduit presenta en Colombia la Serie Ejecutiva Mini-Com, que proporciona todos los componentes modulares necesarios para suministrar acceso a una red desde el escritorio.

La Serie Ejecutiva Mini-Com de Panduit proporciona una forma rápida y sencilla de instalación, ya que no requiere ninguna herramienta al permitir “ponchar” los pares simultáneamente y cerrar el conector en una sola operación.

De la misma manera, ofrece la flexibilidad de seleccionar diferentes conectores, los cuales se insertan y se quitan rápidamente para facilitar movimientos, adiciones y cambios en las tomas de salida de las redes. Los nuevos módulos Mini-Com Serie Ejecutiva de Panduit ofrecen una mayor eficiencia en la organización y mejores costos de instalación al reducir tiempo y trabajo.

La serie ejecutiva Mini-Com está disponible de inmediato en Colombia a través de los distribuidores autorizados: Me y Anixter Colombia.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.