Hardware

Nuevo ruteador de servicios de Banda Ancha

Juniper Networks acelera las oportunidades de utilidades de multiplay para los proveedores de servicio.

28 de septiembre de 2007

Juniper Networks, Inc., experto en networking de alto desempeño, presentó el más reciente miembro de la familia E-series, se trata del ruteador E120 para Servicios de Banda Ancha (BSR).

El E120 iguala el conjunto de funcionalidades, alta disponibilidad y confiabilidad del E320 BSR en un tamaño más pequeño y eficiente, lo que permite a los proveedores extender servicios multiplay a mercados no explotados atendidos por puntos de presencia más pequeños. La familia E-series de BSRs, incluyendo el E120, ofrece incomparable conocimiento del estado del servicio, así los proveedores pueden acelerar las oportunidades de ganancias de IPTV y multiplay al mismo tiempo que desarrollan fuentes adicionales de ingreso mediante publicidad accesible y medible.

Con 120 Gbps de capacidad en un chasis compacto –50 por ciento mayor capacidad que las plataformas que actualmente comercializa la competencia–, el E120 soporta hasta 64.000 suscriptores individuales, lo que brinda a los proveedores la posibilidad de generar crecientes ganancias fácil y eficientemente.

El ruteador E120 comparte el mismo sistema operativo JUNOSe, tarjetas de línea y módulos de interfaz, que el ampliamente implementado E320, lo que asegura consistencia de servicio y puede reducir complejidad operacional y gastos.

El portafolio E-series de Juniper Networks, incluyendo el nuevo E120 y el E320, representa uno de los portafolios más amplios en la industria de ruteadores de servicios de banda ancha de próxima generación.

 

Completamente integrado con el Control y Recursos de Sesión para una administración detallada de políticas y control, E-series brinda una escala óptima, confiabilidad y desempeño para soportar un amplio rango de servicios multiplay, tales como video bajo demanda e IPTV. Según los reportes de participación de mercado de Synergy Research Q107, E-series es el ruteador para servicios de banda ancha líder en la industria para servicios IPTV.

 

En menos de dos años desde su lanzamiento, E320 ha alcanzado aceptación en el mercado, lo que se demuestra en su actual base instalada de aproximadamente 800 plataformas, implementadas en más de 70 proveedores de redes en todo el mundo.