Conectividad

Nuevo router de alto rendimiento

El equipo DIR-300 de D-Link es un dispositivo inalámbrico que permite una conexión de internet con múltiples computadoras de manera inalámbrica y cableada.

29 de agosto de 2007

D-Link LatinAmérica, subsidiaria en la región de D-Link Corporation; compañía que desarrolla, fabrica y comercializa equipamientos de networking LAN, WAN y Digital Home para el mercado SOHO, SMB y grupos departamentales de grandes corporaciones anuncia la disponibilidad en el mercado latinoamericano para el segmento Home, Soho el nuevo Wireless Router DIR-300, para conexiones inalámbricas de alto rendimiento.

Este equipo es un Router, que permite crear una red inalámbrica de alto rendimiento para el hogar u oficina, permitiendo compartir documentos, música, fotos, de forma segura, incluyendo un firewall activo y encriptación WEP, WPA Y WPA2 para proteger la red, a demás otorga un excelente rendimiento para aplicaciones de red de gaming, video stramig y VoIP, gracias a la recepción en línea permite mejorar el uso de telefonía por internet. El soporte de QoS Inteligente, permite aplicaciones multimedia y juegos sobre internet sin producir congestión de tráfico.

El DIR-300, se caracteriza por tener un alto rendimiento en su arquitectura, por lo que puede ser habilitado como AP (Disable NAT) y puede ser usado como una solución costo-efectiva de escritorio. Este equipo está enfocado hacia el hogar y pequeños escritorios, trabaja con cualquier dispositivo WI FI asegurando el buen funcionamiento de los equipos, posee un switch de 4 puertos para incorporar a la red dispositivos cableados. Ofreciendo una excelente relación precio, calidad y alto performance, entregando a la red servicios regulares a terminales de trabajo en un ambiente seguro y confiable.

Otra característica de este equipo, es que opera bajo el estándar WI FI 802.11g, compatible con 11b, con 54Mbps de velocidad en la transmisión de datos y posee un avanzado Firewall que permite proteger los equipos de Virus y amenazas en la red, además de poseer control parental lo cual permite al usuario poseer mayor seguridad en la administración de datos sobre la red.

Por último, estos equipos de Wireless Router están certificados por la WI-FI Alliance para operar con Windows Vista, XBOX Live, VPN Passthrough, IGMP Proxy, UPnP.

Por el soporte y características únicas de instalación, gracias al software de configuración Quick Router Setup que permite configurar una red inalámbrica de forma práctica y segura, estos equipos pueden ser presentados como una excelente opción de escritorio y tecnología tanto para oficinas como el hogar.

Características principales:
• Hasta 54Mbps de velocidad de trasferencia de datos

• Compatible con dispositivos que operen en 802.11b/g

• Switch de 4 puertos para incorporar a red dispositivos cableados

• Firewall avanzado & Seguridad

• Soporta VPN Passthrough

• Soporta encriptacion WPA (TKIP) y WPA2 (AES)

• Asistente de configuración amigable Quick Router Setup

• Smart QoS (Calidad de Servicio Inteligente)