| 5/17/2007 12:00:00 AM

Nuevo plasma viera th-42px75

Adicional posee dos entradas HDMI que permite gozar de Viera Link, es decir, la interconectividad entre los distintos productos de Panasonic.

Ahora la tecnología V-REAL ha sido mejorada al crear V-REAL II. Esta tecnología está compuesta por 3 dispositivos fundamentales: el procesador, el controlador y el panel, los cuales hacen posible que las imágenes de su televisor sean más reales.

 

Estos dispositivos reprocesan la señal recibida y la mejoran al generar los impulsos necesarios para crear imágenes con más detalles y con la mejor calidad. Además, los nuevos televisores plasma de Panasonic cuentan con paneles de décima generación, siendo entonces los más avanzados del mundo.

El nuevo Plasma Viera TH-42PX75 cuenta con un panel de Alta Definición (1024 x 768), Chipset de Procesamiento Digital de 1080p, Procesador de Re-mastering Digital 1080p, 3,072 pasos equivalentes de gradación, contraste máximo de 10,000:1, Optimizador Digital, manejo avanzado de color en 3D, reducción de ruido de patrón en movimiento y Controlador de sub-pixeles.

Por otro lado la ranura para tarjeta SD hace posible disfrutar de las fotos tomadas en su cámara digital y con un solo control se puede manipular el Teatro en Casa, el reproductor de DVD y el Televisor.

Los televisores de Plasma Viera están libres de plomo, lo cual reitera la posición de brindar productos con la última tecnología, teniendo siempre en cuenta el cuidado del  medio ambiante.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.