| 2/8/2007 12:00:00 AM

Nuevo MP4 de LG Electronics

Características funcionales, sonido, calidad de imagen, así como diseño, se conjugan en este original equipo.

Llega al mercado colombiano el MP4 FM 37 de LG Electronics.

El FM37 no necesita botones para manejarlo ya que cuenta con sistema touch screen externo (control táctil), con el cual con sólo tocar la pantalla se puede acceder a todas las funciones disponibles en el equipo. Este MP3 ofrece 2 versiones una con capacidad de almacenamiento de 1 GB y otra de 4 GB. 

Este equipo cuenta con otra característica que lo hace único en el mercado, ideal para todos aquellos que les gusta estar al día con la actualidad informativa, musical y en general la programación radial, pues el FM37 ofrece sintonizador de radio FM.

Su pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas brinda al usuario la oportunidad de ver sus videos favoritos con imágenes de alta calidad durante 3 horas continuas. Cuenta con un visor de texto que permite acceder rápidamente a la información almacenada. Además, permite la reproducción de 20 horas continuas de música, archivos de audio e incorpora la función de grabación de voz. Su cómodo tamaño de 51.5 x 90 x 10.4mm facilita su movilidad.

El FM37 ofrece tecnología, funcionalidad, movilidad pero también diseño atractivo, novedoso y moderno. Cuenta con una carcasa metálica muy liviana en color mercurio que contrasta armoniosamente con los colores y la nitidez de las imágenes de la pantalla. Este MP3 ofrece la posibilidad de actualización automática de software al ser conectado al PC mediante puerto USB.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.