| 4/30/2007 12:00:00 AM

Nuevo equipo de matriz de punto OKI

Esta impresora puede ser conectada a cualquier clase de computador, dado que tiene la posibilidad de conectarse a un puerto USB, paralelo, y serie RS232C.

OKI presentó en Colombia su impresora de matriz de punto ML1120, un equipo económico y compacto, el cual permite una gran variedad de usos como la impresión de facturas, recibos, reportes, cartas y correspondencia. 

 

Su gran número de conexiones, tamaño e interfaces externos la hacen una buena opción para empresas donde el espacio es muy valorado.

La ML1120 tiene la capacidad de trabajar diez mil horas seguidas antes de su primer mantenimiento, así mismo la cinta ofrece una vida útil de cuatro millones de caracteres y logra una velocidad de hasta 375 caracteres por segundo, un 10% más rápida que sus competidores de alto nivel.

Con un precio aproximado de $499.000 y dos años de garantía, la ML1120 cuenta con el respaldo de la red comercial y soporte técnico de Oki Data en toda Colombia.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.