| 9/26/2007 12:00:00 AM

Nuevo equipo digital de alta definición HR10 de Canon

Con la nueva cámara de video digital HR10 de Canon, los consumidores ahora tienen a disposición una cámara de video que se adapta a los ambientes de entretenimiento en el hogar, con más contenido en Alta Definición.

Canon hace su entrada en la tecnología de grabación de video AVCHD DVD con la cámara más pequeña del mundo1, conjugando potentes y avanzadas características que le permiten de manera fácil y cómoda grabar videos de Alta Definición directamente en un DVD

Esta cámara de video digital cuenta con la excelencia óptica de Canon, el Sensor de Imagen CMOS propio de Canon y la experiencia en HD para ayudar a los usuarios a crear y compartir, de manera fácil y divertida, películas en Alta Definición en el conveniente formato de DVD.

Además, la nueva HR10 HD ofrece los ventajas de la tradición de Canon con la  calidad de sus lentes profesionales de fotografía y broadcast ofreciéndole al usuario un lente genuino Canon de zoom óptico de 10x, sensor de imagen CMOS - Full HD 1920 x 1080 – y formato de video AVCHD. Gracias al exclusivo sistema de Canon de Autoenfoque – AF, los usuarios podrán obtener una imagen de Alta Definición mucho más nítida.

Entre las funciones de la nueva HR10 HD se encuentran la captura de fotos con una resolución de tres megapíxeles, la nueva pantalla LCD Multi-Ángulo y el modo de Cinema 24p. Además, el diseño ergonómico de la HR10 HD permite un agarre cómodo para una operación de una sola mano.

La HR10 cuenta con su propio equipo de teatro casero de alta definición, incluyendo parlantes de sonido circundante. Con sólo conectar un cable, los usuarios podrán ver sus grabaciones en televisores de Alta Definición, gracias a la interfaz HDMI de la nueva cámara de video digital HR10 HD.

A través del uso del sistema Advance Video Codec High Definition (AVCHD), la Canon HR10 HD graba video 1080 HD en discos DVD convencionales de 3-pulgadas (8cm). El sistema AVCHD permite también la captura de contenido de manera comprimida, utilizando menos espacio y entregando más tiempo de grabación.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.