Cámaras

Nuevas PowerShot de Canon

Tanto la PowerShot A650 como la A720 cuentan con un diseño ergonómico que se adapta a la palma de la mano, ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre.

3 de octubre de 2007

Canon Latin America, anunció sus nuevas cámara digitales PowerShot de la serie A, que incluyen una cámara digital con la máxima resolución de esta serie, se trata de la PowerShot A650 IS, que cuenta con 12.1-megapíxeles – y la poderosa cámara digital PowerShot A720 IS de 8.0 megapíxeles.

Ambas cámaras mantienen muchas de las características de esta línea, con funciones optimizadas que satisfacen las necesidades de los usuarios que buscan una cámara digital que sea a la vez poderosa pero fácil de usar.


La cámara digital PowerShot A650 IS ha sido diseñada para los aficionados a la fotografía que demandan una calidad de imagen superior, y que buscan una cámara versátil con control de funciones creativas. La PowerShot A650 IS cuenta con una resolución de 12.1megapíxeles y un zoom óptico de 6x con estabilizador de imagen (OIS) que asegura fotos definidas todo el tiempo. Esta cámara cuenta además con un visor LCD de 2.5 pulgadas con varios ángulos que se adaptan sólo con el movimiento leve de la mano, gracias a su agarre ergonómico. De esta manera los usuarios dedican más tiempo a tomar fotos, en vez de buscar ángulos para tomarlas.

La cámara digital PowerShot A720 IS ha sido diseñada para hacer de la captura de fotos un proceso rápido, divertido y sencillo para los usuarios en el hogar. Con una resolución optimizada de 8.0-megapíxeles y la tecnología de estabilizador óptico de imagen se aseguran imágenes claras en cualquier situación. La PowerShot A720 IS también hace grabación de películas en alta calidad VGA, perfecto para preservar momentos en movimiento. Esta cámara cuenta además con un amplio rango de modos de disparo, funciones accesibles y fáciles de usar, todo en un bello diseño ergonómico.

Ambas cámaras cuentan con la opción de añadirle cubiertas como accesorios adicionales a prueba de agua que permiten sumergirlas incluso hasta 130 pies de profundidad.

Procesador de imagen DIGIC III
El “cerebro” de estas nuevas cámaras digitales PowerShot es el DIGIC III, un procesador de imagen que asegura niveles elevados de desempeño, incluyendo un inicio y auto-foco más rápido y tiempos de respuesta más cortos que otros competidores en el mercado. El chip del DIGIC III optimiza la calidad de la imagen y ofrece un consumo de energía más eficiente, resultando en una vida de la batería más larga.

Detección de rostro avanzada
Con la nueva tecnología detección de rostro genuina de Canon, la cámara puede detectar, retener y seguir hasta nueve rostros humanos en una escena. La tecnología de detección de rostro permite que los sujetos tengan prioridad sobre el resto de la imagen y selecciona los rostros de forma automática y no simplemente al objeto más cercano (basado en la tecnología Análisis de Escenario Inteligente/iSAPS de Canon). Después optimiza el enfoque, la exposición y el flash para garantizar los mejores resultados posibles.

Estabilizador óptico de imagen (OIS)
El rango extendido de zoom de la cámara PowerShot G9 convierte a la función de estabilizador óptico de imagen (OIS) en un elemento esencial. El cambio de lente OIS de Canon proporciona un antídoto efectivo para las sacudidas de la cámara, especialmente en longitudes de zoom más extensas o durante largas exposiciones cuando incluso las sacudidas más ligeras, producidas al sostener la cámara con las manos, alcanzan proporciones de imágenes borrosas.

 

Con calidad superior a los sistemas de estabilización de imagen electrónica que usan simplemente un software para disimular el movimiento, la OIS cambia realmente el lente de forma proporcionada para compensar por el movimiento indeseado, haciendo que sea más fácil captar imágenes de excelente calidad. La OIS que poseen las cámaras digitales PowerShot de Canon está basada en tecnología desarrollada por las cámaras SLR profesionales de Canon.