Impresión

Nueva serie de equipos multifunción de Xerox

La serie de sistemas Xerox WorkCentre 7300 alcanza velocidades de hasta 45 páginas por minuto con avanzadas capacidades de gestión de documentos y colores económicamente rentables

21 de agosto de 2007

Xerox está ayudando a las empresas a maximizar los esfuerzos de los empleados con los nuevos sistemas multifunción WorkCentre. Son productos que brindan nuevas oportunidades a las organizaciones para producir sofisticadas impresiones en color, así como también documentos de negocios de uso diario de forma eficiente y económicamente rentable.

La nueva serie WorkCentre 7300 imprime y copia a velocidades que van de 26 a 35 páginas por minuto en color, y de 28 a 45 ppm en blanco y negro. Los sistemas también escanean y envían y reciben fax, e incluyen nuevas herramientas para integrar y mejorar los flujos de trabajo y administrar los costos derivados del color. Por ejemplo, las funciones de las casillas de correo integradas y de ruteo permiten que los usuarios almacenen documentos que se usan frecuentemente, como formularios y folletos Standard, para que resulte fácil recuperarlos e imprimirlos directamente desde el dispositivo. Además, los clientes pueden administrar los costos del color con funciones de control de acceso fáciles de usar.

Los nuevos sistemas WorkCentre ofrecen las avanzadas funciones de seguridad de Xerox para proteger el documento, el dispositivo y la ruta de transmisión. Una función de Disco Cifrado y Sobreescritura de Imagen borra las imágenes del disco rígido automáticamente una vez terminado el trabajo o a pedido. Integrada como función Standard en todos los sistemas Xerox en 2006, esta característica ayuda a los clientes a proteger información confidencial que fluye a través del dispositivo.

Los sistemas multifunción en color WorkCentre 7328, 7335 y 7345 son diseñados para empresas pequeñas y medianas, o para grupos de trabajo. Además de las características de casilla de correo y flujo de trabajo, los usuarios pueden guardar documentos escaneados en múltiples formatos, inclusive el nuevo formato XPS de Microsoft y PDFs susceptibles de búsqueda. Los documentos escaneados directamente en formato PDF pueden buscarse por contenido, enviarse por e-mail y almacenarse en una computadora, en la Web o en un sistema de de gestión de documentos. Los documentos escaneados que son ruteados para un e-mail o un repositorio son automáticamente cifrados, y así permanecen hasta ser descifrados por el receptor autorizado.

Además, los productos incluyen Xerox Standard Accounting, una función que permite que las empresas rastreen el uso, establezcan límites para cada usuario y administren costos. Los productos WorkCentre 7300 representan la primera implementación de la Plataforma de Interfaz Extensible de Xerox en un sistema multifunción en color.

Los sistemas WorkCentre 7300 están disponibles en Colombia a través de los revendedores e intermediarios autorizados.