Hardware

Nueva protección con fallos de energía

APC anuncia (UPS) para empresas que cuentan con centros de datos en los que se requiere disponibilidad total de energía y control de fallas.

15 de mayo de 2007

American Power Conversion (APC), amplió su línea Smart-UPS RT para incluir los modelos 6000VA y 8000VA que brindan protección de energía de alto rendimiento, con tiempo de operación escalable, lo cual resulta ideal para ofrecer soporte a redes de voz y datos en una amplia variedad de entornos, incluyendo laboratorios médicos y sitios industriales y de manufactura.

 

Estas unidades de alimentación ininterrumpida de energía (UPS) en línea de conversión doble, ofrecen a los usuarios una estricta regulación de voltaje y frecuencia, by pass interno, y corrección de factor de potencia a la entrada.

Al ofrecer protección de energía de alto rendimiento en una altura de rack de 3U, el modelo 6000VA satisface las necesidades de los clientes que desean un UPS en línea, que puede entregar tiempo de operación escalable en un pequeño espacio U. Hasta el lanzamiento del modelo Smart-UPS RT 6000AV, este nivel de protección de energía estaba solamente disponible en el tamaño de 4U o 6U.

Los modelos 6000VA y 8000VA completan la familia Smart-UPS RT y proporcionan a los clientes la capacidad de implementar soluciones innovadoras, desde las salas de computadores hasta los centros de datos con la cantidad de 1 a 20 racks. Los cargadores internos de alta energía manejan paquetes complementarios de baterías adicionales de forma ilimitada para cumplir con las exigentes demandas de tiempo de operación de negocios críticos.

Las unidades están disponibles en los modelos en forma de torre así como en los optimizados de rack (3U y 6U), que son probados y certificados para usar dentro de la arquitectura InfraStruXure® de APC.

Funciones como las de un amplio rango de entrada de voltaje (160V-280V a plena carga y 100V-280V a media carga), administración de batería inteligente ayudan a garantizar la vida máxima de la batería.