Comunicaciones

Nueva plataforma de software IP Office de Avaya

Esta solución ofrece movilidad, facilidad de instalación y manejo a compañías más pequeñas en todo el mundo, para mantener a sus empleados conectados y poder manejar mejor sus operaciones.

15 de noviembre de 2006

Los negocios pequeños en todo el mundo pueden usar ahora las comunicaciones de Avaya, esto debido a la versión del software IP Office de Avaya (Avaya IP Office), un sistema seguro y fácil de usar de comunicaciones convergentes de voz y datos para empresas pequeñas y medianas.

Ahora, IP Office es más fácil de instalar, con capacidades de comunicaciones móviles y de manejo de llamadas que ayudan a las compañías a operar de manera más eficiente y permanecer en contacto con sus empleados itinerantes, independientemente del lugar a que sus trabajos los lleven.

Dos compañías que están usando el sistema IP Office de Avaya para mejorar sus operaciones y ofrecer un servicio superior a sus clientes son: Cascadia Capital, un banco norteamericano de inversiones para compañías de mercado medio y de crecimiento emergente, que se especializa en finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones, y la firma Oceanwave Digital, una compañía de tecnología de información que sirve a negocios pequeños y medianos desde sus oficinas en el Reino Unido y en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Entre las muchas funciones implementadas por la nueva versión 3.2 del software IP Office están:

Comunicaciones móviles. Por medio de una función designada como “mobile twinning” o de “gemelos móviles”, los empleados pueden hacer que el timbre de las llamadas que reciban suene simultáneamente en su teléfono celular, en el de su casa o en otro aparato remoto, de modo que puedan permanecer en contacto con clientes y colegas específicos cuando estén alejados de sus teléfonos de escritorio.

Instalación y asistencia mejoradas. Capacidades de validación, chequeo de errores y plantillas de programación integradas, fáciles de usar, son muchos los cambios hechos para que la versión 3.2 de la IP Office de Avaya sea más fácil de instalar y mantener por las mismas empresas.

Nuevas opciones de manejo de llamadas. En vez de enrutar las llamadas no contestadas directamente a un correo de voz, el sistema IP Office permite a los empleados establecer un operador personal automático, de modo que las personas que llamen puedan escoger hablar con un operador en vivo, o con un colega, o puedan transferir la llamada a un teléfono celular u otro número donde el empleado pueda ser contactado.

Llamadas de conferencia mejoradas. Avaya ha expandido las robustas funciones de llamadas de conferencia del software IP Office para simplificar la utilización compartida de documentos y permitir el chateo por Web entre las personas participantes en dichas llamadas.