Software

Norton Antivirus e Internet Security aumentan seguridad

Symantec protege a los clientes del software espía y delictivo, la estafa electrónica, los virus, las vulnerabilidades de software y más con nuevas funcionalidades en soluciones estrella

9 de enero de 2007

Symantec Corporation anunció la disponibilidad de Norton Antivirus 2007 y Norton Internet Security 2007, aplicaciones de seguridad que han sido mejoradas en tecnología y rendimiento para proteger a usuarios de amenazas en línea de permanente evolución.

Norton AntiVirus 2007 es una solución comprobada que brinda a los clientes protección avanzada contra virus, software espía y riesgos relacionados. Por su parte, Norton Internet Security 2007 es una suite de seguridad poderosa que adicionalmente protege contra la estafa electrónica a través de un firewall mejorado y sofisticados recursos contra las vulnerabilidades del software.

Norton AntiVirus se ha fortalecido para que pueda encontrar nuevos tipos de virus que usan rootkits para ocultarse del software de seguridad. Esta tecnología que tiene la patente en trámite detecta amenazas camufladas en todos los niveles del sistema, por ejemplo, en las aplicaciones, el modo de usuario y el kernel.

Norton AntiVirus 2007 también incorpora funcionalidades de exploración mejoradas para garantizar que se detecte y elimine el software espía de alto riesgo antes de la instalación. Un sistema explorador completo, mejor y más rápido utiliza los modos de desaceleración en primer y segundo plano para que los usuarios tengan la opción de trasladar la exploración al segundo, lo que requiere menos poder de procesamiento y les permite continuar trabajando en su computadora sin generar mayor impacto en el rendimiento.

La nueva funcionalidad de protección contra la estafa electrónica protege a los usuarios del robo de identidad en línea al combinar listas de sitios Web de estafa electrónica conocidos con la tecnología avanzada heurística que evita que los usuarios visiten páginas Web fraudulentas.
 
Esta tecnología sofisticada de detección de fraudes permite a los usuarios disfrutar de la protección de hora cero contra sitios conocidos y desconocidos de estafa electrónica. Por lo tanto, los usuarios siempre pueden estar protegidos, incluso cuando son los primeros visitantes de un sitio fraudulento.