Redes

Nortel presenta servicio que elimina obstáculos para adoptar VoIP

Incluye el primer soporte en tiempo real de la industria para mejorar la calidad de voz de telefonía IP.

18 de diciembre de 2006

Las empresas pueden acelerar su transición de redes de voz tradicionales a una telefonía IP de alta calidad, fiable y segura, a la vez que reducen los costos y riesgos, debido al Servicio Gestionado de Red de Nortel.

El Servicio VoIP Gestionado de Nortel con Administración de Calidad de Voz Proactiva (PVQM) permite la gestión y el funcionamiento de la red de telefonía IP durante las 24 horas del día, además de incluir el primer soporte integral de la industria en tiempo real para mejorar la calidad del servicio VoIP. Para las empresas que ya utilizan VoIP, esto último significa costos más previsibles y un servicio de mejor calidad. Para todos aquellos que aún no se han decidido, el Servicio VoIP Gestionado con PVQM es un complemento a las soluciones de telefonía IP sencillas y de fácil instalación de Nortel que les permite reducir el riesgo aún más.

Disponible en todo el mundo desde el Centro de Gestión de Redes de América del Norte de Nortel, situado en Raleigh, Carolina del Norte, el Servicio VoIP Gestionado con PVQM permite monitorear la calidad de la voz desde redes hacia auriculares, con notificación en tiempo real y una rápida resolución de cualquier problema o degradación.

Nortel ha instalado telefonía IP para miles de clientes en todo el mundo, y posee más de 15 años de experiencia en la gestión de redes. Rolls-Royce, Johnson Controls, Cadence, y Continuum Healthcare se encuentran entre las empresas que utilizan los Servicios Gestionados de Red de Nortel para reducir el riesgo y controlar los costos de operación. Los Servicios de Red Gestionada de Nortel permiten gestionar las redes multi-proveedor, multi-tecnología y su rendimiento, así como dar servicio de operaciones asistidas, soluciones de alojamiento, y seguridad gestionada a través de redes fijas e inalámbricas de voz y datos.

Estos servicios tienen como objetivo ayudar a los clientes a efectuar la transición desde las redes ya instaladas a las soluciones convergentes y a la tecnología de nueva generación. Los Servicios Gestionados de Red son parte de la cartera de Servicios Internacionales de Nortel, que ofrece una gama completa de aplicaciones, instalaciones y servicios de asistencia para red de numerosos distribuidores y de principio a fin.