| 10/3/2006 12:00:00 AM

Nokia presentó en Expogestión 2006 sus soluciones empresariales

Con una muestra que incluye las últimas tecnologías en dispositivos móviles, Nokia presentó a los asistentes a Expogestión 2006 su más reciente portafolio de productos para soluciones empresariales y equipos multimedia.

La compañía presentó en esta oportunidad sus teléfonos Serie E, equipos enfocados a ofrecer soluciones para los profesionales que requieren movilidad. El teléfono inteligente Nokia E50 incluye un cliente de e-mail integrado, transmisión de datos de alta velocidad (EDGE), distintas opciones de conectividad y funciones y comandos de voz únicos. Una cámara de 1,3 mega píxeles completa los recursos del teléfono y proporciona imágenes que se pueden usar en el trabajo diario.
 
Por intermedio de su pantalla de alta definición, se pueden ver páginas Web, fotos, y documentos anexos en formatos Microsoft Word, PowerPoint y Excel. La función de e-mail “Push” manda los mensajes enviados al programa de e-mail del usuario y al teléfono móvil de manera simultánea. Posee una memoria de 70MB expandible mediante tarjetas micro SD.
 
Los otros equipos son el E62 y el E70. Simultáneamente Nokia exhibió sus equipos multimedia N91 y N93.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.