Celulares

Nokia presentó en Expogestión 2006 sus soluciones empresariales

Con una muestra que incluye las últimas tecnologías en dispositivos móviles, Nokia presentó a los asistentes a Expogestión 2006 su más reciente portafolio de productos para soluciones empresariales y equipos multimedia.

3 de octubre de 2006

La compañía presentó en esta oportunidad sus teléfonos Serie E, equipos enfocados a ofrecer soluciones para los profesionales que requieren movilidad. El teléfono inteligente Nokia E50 incluye un cliente de e-mail integrado, transmisión de datos de alta velocidad (EDGE), distintas opciones de conectividad y funciones y comandos de voz únicos. Una cámara de 1,3 mega píxeles completa los recursos del teléfono y proporciona imágenes que se pueden usar en el trabajo diario.
 
Por intermedio de su pantalla de alta definición, se pueden ver páginas Web, fotos, y documentos anexos en formatos Microsoft Word, PowerPoint y Excel. La función de e-mail “Push” manda los mensajes enviados al programa de e-mail del usuario y al teléfono móvil de manera simultánea. Posee una memoria de 70MB expandible mediante tarjetas micro SD.
 
Los otros equipos son el E62 y el E70. Simultáneamente Nokia exhibió sus equipos multimedia N91 y N93.