Celulares

Nokia y Comcel lanzan el nuevo Nokia 6300

Este equipo se presenta al mercado colombiano como un modelo de gama media alta dentro de los dispositivos monobloque.

4 de junio de 2007

Con tan sólo 91gramos de peso y 13 milímetros de espesor, el Nokia 6300 ha sido diseñado utilizando materiales de la más alta calidad, junto a un conjunto de prestaciones pensadas para satisfacer las demandas del usuario actual.

Dispone entre otras características de una pantalla de 2 pulgadas TFT de 16.7 millones de colores, ideal para visualizar contenidos multimedia como fotografías y videos con gran detalle, un ergonómico teclado y el menú que ofrece Nokia en cada una de sus creaciones.

El Nokia 6300 ya se encuentra disponible en Colombia en exclusiva para todos los usuarios Comcel, entre quienes lo adquieran del 18 de mayo al 8 de julio, Nokia tiene una promoción, les entregará a los compradores un kit que incluye cable de datos y tarjeta de memoria MicroSD de 256 MB. De igual forma podrán participar en la rifa de un Audi TT último modelo.


El Nokia 6300 permite disfrutar al usuario aplicaciones de fácil uso, comenzando por una cámara para capturar y reproducir video de 2 mega píxeles con zoom digital 8x, memoria interna de 135 MB expandible hasta 2 GB gracias a la ranura parar tarjetas MicroSD, radio FM, reproductor musical con soporte para formatos MP3, ACC y ACC+, acceso a Internet a través de GPRS o EDGE, conexión bluetooth y además de ello, un puerto USB que permite al usuario transferir datos de manera rápida y practica desde y hacia otros dispositivos como el computador.