Monitores

NEC Display Solutions con nuevos LCD

La nueva Serie 20 incluye el MultiSync LCD4020 con pantalla de 40 pulgadas y el LCD4620 con pantalla de 46 pulgadas, que presentan nuevos niveles de flexibilidad y capacidades de expansión.

12 de septiembre de 2007

NEC Display Solutions de America, proveedor individual de monitores LCD planos de pantalla grande de escritorio y comerciales, monitores plasma y proyectores, develó una nueva línea de monitores LCD de pantalla grande de nivel comercial.

Una mejora clave de la Serie 20 es la nueva tecnología de pixeles CV12 de NEC. Estos pixeles en forma de galones angulares, pioneros de la industria de monitores de gran formato, ofrecen el doble de contraste de los paneles PVA tradicionales, además de incrementar dramáticamente el brillo y los ángulos de visión. Estas características producen una imagen más limpia y brillante y reducen el movimiento de colores fuera de ángulo.

 

Esta nueva serie de LCDs de pantalla grande, basados en el premiado legado de los monitores LCD y plasmas de nivel comercial de NEC, presentan una resolución de 1366 x 768 con ratio de contraste de 1200:1, tiempo de respuesta de 10 milisegundos y Ambix+™ Technology, que soporta entradas tanto digitales como analógicas. Las nuevas monturas ultra delgadas, hasta cinco veces más delgadas que las de las series actuales de pantalla grande, hacen que estos monitores sean perfectos para aplicaciones de paredes de video o matrices de mosaicos.

La Digital Signage Technology Suite (DSTS), exclusiva de NEC, que incluye más de 20 características y funciones desarrolladas específicamente para señalización digital, es parte de esta nueva serie. Al usarse en aplicaciones de señalización digital, estas características generan un costo de propiedad menor porque eliminan la necesidad de componentes adicionales de terceros, en algunos casos costosos.

Los nuevos modelos también cuentan con una ranura de expansión para un sintonizador HDTV opcional o componentes de tecnología del futuro. Esta flexibilidad a prueba de futuro permite que el monitor se adapte a tecnologías emergentes, tales como IPTV, o la inserción de configuraciones de entrada adicionales y media players.

Los monitores MultiSync LCD4020 ay LCD4620 están disponibles para la distribución de junio. Estos monitores cumplen con RoHS (Restriction on Hazardous Substances) pues contienen plásticos completamente desechables y cantidades mínimas de materiales peligrosos, tales como plomo, cromo, cadmio, mercurio, PBDE y PBB.