| 11/1/2006 12:00:00 AM

NEC Display Solutions apunta a mercados especializados

La compañía anunció su clasificación como número uno en ventas mundiales para los mercados de especialidades en 2005, de acuerdo con el reporte Specialty Monitors Tracker de iSuppli.

Algunos de los mercados que utilizan monitores por especialidades y que están catalogados en el reporte 2006 de iSuppli incluye los sectores de imágenes digitales, producción de películas, CAD/CAM y gráficos digitales.
 
Normalmente, los monitores por especialidades utilizan las tecnologías LCD más avanzadas disponibles junto con paneles de más alto grado para lograr una reproducción de colores extremadamente precisa, contraste de imágenes más nítido y mayor control de las imágenes.

También es importante en estos mercados la confiabilidad y funcionalidad sin paralelo donde son críticas las experiencias visuales precisas y consistentes.
 
La serie MultiSync 90 de NEC, creada específicamente para estos mercados verticales, está compuesta por una variedad de tamaños y características, y ofrecen las paletas de color más grandes y las garantías más amplias de la industria.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.