Impresión

Multifuncional CX 4900 de Epson llega a Colombia para 2007

Con el slogan: “Todas tus emociones en uno”, Epson lanzó al mercado colombiano su nuevo Multifuncional CX 4900.

12 de enero de 2007

El nuevo equipo multifunción combina lo último en comodidad y rendimiento con la más alta calidad fotográfica.
 
Un dispositivo familiar y compacto que además de imprimir, escanea, copia, edita, puede obtener fotografías impresas de alta calidad.

Entre las principales características que ofrece esta nueva multifuncional se destacan:
 
Posee una resolución de hasta 5760x1440 dpi para una calidad de impresión insuperable, incluye software para edición de fotos y documentos OCR, copia en un solo clic con reducción y ampliación automática, imprime fotos directamente desde la cámara digital o tarjeta de memoria, imprime rápidamente hasta 27 ppm en texto negro y 26 ppm en texto de color. Además da fotos sin bordes de 10x15 cm. en hasta 28 segundos y tiene económicos y convenientes cartuchos de tinta individuales DURABrite Ultra, resistentes al agua.

"La CX 4900, continua ofreciendo los principales beneficios de la tecnología Epson como son optimización y economía de recursos por los cartuchos individuales y calidad fotográfica sin costo adicional y es la única del mercado con garantía de dos años”. Puntualizó Diego Fernando Rosero, Especialista de Producto de Epson de Colombia.

La multifucnional CX 4900 posee sistemas operativos Windows 98SE, Me 2000, XP, XPx64 Edition, Mac OS X 10.2.8 o posterior requiere 512MB de RAM.

La CX 4900 se encuentra disponible en Carrefour, Panamericana, Alkosto y K-tronix y los canales de distribución de Epson de Colombia. El costo de este equipo es de $330.000 incluido el I.V.A.