Juegos

Microsoft Flight Simulator X aterriza en Colombia

Más de 50 misiones para volar en 20 aeronaves a más de 24.000 aeropuertos reales.

24 de noviembre de 2006

Microsoft Flight Simulator X, es el título de la nueva versión de la franquicia Flight Simulator que llega a su décima edición y que será lanzado en Colombia en alianza con Delta Air Lines.

El simulador de vuelo ofrece una experiencia innovadora de juego que permitirá a jugadores de todas las edades y niveles de habilidad, conocer el verdadero mundo de la aviación virtual, donde una vez más la ficción superará a la realidad.

Con más de 50 misiones, Microsoft Flight Simulator X es más que un simulador, reta a los aviadores a ir contrarreloj en las carreras aéreas a bordo de modernas y ágiles avionetas, que rescatan a rehenes o dejan caer material de auxilio en lugares exóticos.

Microsoft Flight Simulator X ofrece una experiencia de juego online muy desarrollada. Con más de 24.000 aeropuertos distribuidos por cada continente, el jugador puede explorar sus ciudades favoritas y elegir su rol, desde la cabina de mando para pilotar o co-pilotar una aeronave hasta el controlador de tráfico aéreo que le permite interactuar con otros aviadores del mundo. Los jugadores pueden compartir su aeronave a través de una LAN o de Internet, lo que proporciona una situación ideal de entrenamiento y diversión.

Microsoft Flight Simulator X muestra además el planeta en una forma precisa, exacta y realista, lo que le proporciona a sus seguidores y fanáticos una emocionante tecnología y escenarios únicos.

Disponible en las dos versiones, Estándar y Profesional, Microsoft Flight Simulator X integra un ambiente detallado con gráficos que incluye la temperatura, la hora del día y las estaciones. Microsoft Flight Simulator X también incorpora nuevos aviones como el Havilland DHC-2 Beaver (aeroplano), el Grumman G-21A Goose y el AirCreations 582SL (ultraligero) entre otras grandes aeronaves que se podrán encontrar en el juego.

Microsoft Flight Simulator X viene optimizado para Windows Vista, marcando un hito importante en cuanto a innovación tecnológica, gráficos y realismo se refiere. El simulador es uno de los primeros juegos que aprovecha las funcionalidades gráficas de su tecnología de programación para juegos, DirectX 10. En Colombia estarán disponibles las dos versiones de Microsoft Flight Simulator X, la Estándar por un precio de $170.000, y la Profesional o versión de Lujo por $240.000.