| 7/19/2007 12:00:00 AM

Memorex cambia los discos duros portátiles

Estos Ultra TravelDrive no requieren baterías o fuentes externas de poder para trabajar.

Memorex presenta la familia Ultra TravelDriveTM, discos duros portátiles con un diseño colorido, así como gran capacidad para almacenar y respaldar información, fotografías, música y video. Estos dispositivos son ergonómicos, tienen un diseño estilizado que cabe fácilmente en la palma de la mano.

Los discos duros Ultra TravelDrive, vienen en tres presentaciones diferentes, de acuerdo con la capacidad que requiera el usuario: 80 GB (las cubiertas adicionales pueden ser naranja o blanca), 120 GB (el color de la cubierta adicional puede ser azul o negro) y 160 GB (con cubiertas de color verde o blanco).

 

Adicionalmente, tiene un botón de respaldo ultra rápido e incluye un software de backup amigable para ser usado en un PC o una Mac

Para los usuarios que gustan del cambio, los discos duros de la familia Ultra TravelDrive traen dos cubiertas adicionales, intercambiables, en colores diferentes, lo que les brinda la oportunidad de personalizar estos productos de acuerdo con la preferencia que tengan.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.