| 11/3/2006 12:00:00 AM

Lucent presenta plataforma para servicios multimedia

MiViewTV es una solución de software para IPTV que se combina con el IMS (IP Multimedia Subsystem) de Lucent para permitir a los operadores brindar servicios personalizados disponibles en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Lucent Technologies presentó la solución MiViewTV, que consiste en una plataforma multimedia interactiva con la que los operadores podrán ofrecer servicios personalizados de IPTV de nueva generación, así como nuevas aplicaciones que pueden brindarse a los suscriptores en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

MiViewTV es un conjunto de software para IPTV, combinado con el IMS (IP Multimedia Subsystem) de Lucent para entregar avanzados servicios “integrados” –que combinan capacidades de video, Web y telecomunicaciones– y pueden adaptarse a las necesidades de mercados específicos o personalizarse para responder a las preferencias de usuarios individuales.

MiViewTV puede soportar una diversidad de programas de entretenimiento – incluyendo contenido por demanda, transmisión de televisión, juegos de video con multi-participantes – así como comunicaciones y servicios de información interactivas tales como mensajería unificada, videoconferencia, servicios Web interactivos y mensajería instantánea o Chat.

La plataforma incluye un ‘middleware’ central de IPTV, gestión de seguridad y derechos de autor (digital rights management), video/contenido por demanda, gestión del sistema de soporte a operaciones y calidad de servicio (OSS/BSS), administración de los subscritores, orquestación de servicio y administración y distribución de contenidos, además de una funcionalidad única de “medición de audiencia”, todo integrado en un paquete de software transparente de punta a punta.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.