| 11/21/2006 12:00:00 AM

Lucent presenta dinámica de negocios en la región

La organización consolidó la operación con empresas operadoras de telecomunicaciones y del sector corporativo en general como Promigás, Impsat, ETB, Diveo, Comsat, Metro de Medellín, Flycom y Emcali.

La compañía anunció una dinámica de negocios en la región Andina, la cual está soportada en proyectos con soluciones de redes, datos y seguridad para clientes en Colombia y Ecuador, y el fortalecimiento de las relaciones con business partners o asociados de negocios.

Lucent consolidó y desarrolló la operación con empresas operadoras de telecomunicaciones y del sector corporativo en general como Promigás, Impsat, ETB, Diveo, Comsat, Metro de Medellín, Flycom y Emcali, en Colombia; y Andinatel, en Ecuador, entre otros.

Adicionalmente, consolidó su red de asociados de negocios o business partners para la distribución de las soluciones de seguridad y gestión de redes de desempeño. En este sentido, recientemente se anunció la firma del acuerdo de Distribuidor de Valor Agregado (VAD – Value Added Distribuitor) con Afina, empresa que distribuye productos y servicios profesionales para Internet / Intranet, para la comercialización del portafolio de seguridad de Lucent, desarrollado por Bell Labs; y con AFA Tecnología para la comercialización de soluciones de gestión de redes y aplicaciones y soluciones de desempeño.

En Colombia y Ecuador, Lucent Technologies ha consolidado y desarrollado la operación con clientes nuevos y actuales con su portafolio de soluciones de redes, datos y seguridad y servicios profesionales. En el 2006 se reportaron los más altos índices de satisfacción de soporte en los últimos años en esta región.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.