Periféricos

Logitech dio a conocer el teclado diNovo Edge

Siguiendo el diseño heredado del diNovo Media Desktop original de Logitech (2003), el diNovo Edge refleja la creciente importancia y visibilidad de la PC en el hogar de hoy.

24 de noviembre de 2006

Hecho para verse y tocarse, el nuevo teclado, con un acabado brilloso, está cortado con láser de una sola pieza semi-translúcida de Plexiglas negro y tiene un marco de aluminio cepillado. Su estilo minimalista es más evidente en el número limitado de botones y los iconos dinámicos iluminados integrados al teclado, que son invisibles cuando no están iluminados.
 
Considerando las innovaciones y tecnología avanzada del teclado, este diseño atractivo parece imposiblemente delgado con sólo 7,62 mm de espesor.

El diNovo Edge es el primer teclado recargable de Logitech, integra un panel de navegación sensible al tacto e incluye la tecnología inalámbrica Bluetooth. Su fusión de tecnología avanzada y estética añade una sensación de prestigio a cualquier estudio u oficina. Asimismo, hace del teclado la adición perfecta para la sala, donde cada vez más gente utiliza sus computadoras.

El teclado incluye el primer TouchDisc de su tipo sensible al tacto, que le permite a la gente recorrer y navegar una interfaz gráfica de usuario sin tener que usar un mouse, - perfecto para inclinarse hacia atrás en su silla, para hacer un pequeño ajuste cuando se trabaja en el escritorio o para usar una PC en la sala de la casa.
 
Cuando se mueve un dedo hacia arriba y abajo o por el disco, el cursor se mueve en la pantalla de la computadora, y moviendo el dedo de forma circular alrededor del perímetro del TouchDisc le permite al usuario recorrer los documentos de forma horizontal y vertical.

Con la tecnología inalámbrica Bluetooth, el diNovo Edge puede conectarse directamente, sin el micro-receptor USB incluido, a las PCs con tecnología Bluetooth. Para los computadores sin tecnología Bluetooth integrada, la gente sólo tiene que insertar el micro-receptor a un puerto USB para conectar el teclado a la PC; el teclado y el receptor son pre-sincronizados durante su fabricación para que se conecten automáticamente.

La tecnología inalámbrica Bluetooth le da al teclado un rango más amplio (hasta 10 metros), detalle importante para usarse en la sala cuando se usa la PC como centro de entretenimiento.