| 10/18/2006 12:00:00 AM

Logica CMG presenta productos de su línea uOneTM

Se destacan las soluciones como videomail y el portal media, ambas basadas en la plataforma uOne, totalmente IP.

Este año el foco de LogicaCMG en Andicom son los llamados “servicios premium”, servicios de valor agregado con contenidos multimedia, que tendrán una gran adhesión con las redes 3G de vigencia en Colombia. Se destacan entre estos nuevos servicios, videomail y el portal media de LogicaCMG, los cuales serán lanzados en el marco del evento, el cual se llevará a cabo en la última semana de octubre en Cartagena.

Basada totalmente en la plataforma IP, el videomail es una aplicación que responde a una llamada cuando la persona está ocupada con otra llamada o, fuera del área de servicio. De igual manera, si el celular de quien está llamando es compatible, en lugar de escuchar un mensaje, la persona podrá visualizar un video grabado por el usuario o uno pre-seleccionado por el, con saludos de celebridades, mensajes de humor, de trabajo, entre otros.

De acuerdo con un estudio reciente realizado por Portio Research, el videomail de LogicaCMG es el más utilizado por las operadoras WCDMA, con cerca de 72% de market share. En relación con el número de usuarios de este servicio, LogicaCMG concentra aproximadamente el 76% del total de Europa y el 61% de Asia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.