Hardware

LITE-ON lanza el LH-20A1H

El LH-20A1H es una unidad interna creada para usuarios de potentes dispositivos que no sólo desean lograr velocidad sino también la calidad y las funciones de la unidad.

2 de mayo de 2007

Lite-On IT, uno de los expertos mundiales en soluciones de almacenamiento óptico para computadores personales (PC) y Centros de Entretenimiento para el Hogar, anunció el Grabador DVD de 20X con capacidad de LightScribe.

El LH-20A1H ofrece velocidad de escritura de 20X en selectos medios DVD±R, una de las velocidades de grabación más rápidas del mercado. “SmartWrite”, la nueva capacidad de la unidad óptica 20x es un mecanismo de auto aprendizaje que detecta y decide automáticamente la “estrategia de grabación” óptima para cada medio de DVD±R.

La frase “estrategia de grabación” se refiere a la combinación precisa de óptima capacidad de escritura y velocidad de grabación para producir la calidad de grabación más alta del mercado en el tiempo más rápido permitido, basado en el medio usado para el proceso. La unidad no sólo selecciona automáticamente la mejor estrategia sino que memoriza la estrategia de escritura para cada uno de los tipos de medios previamente usados, con el fin de obtener una experiencia de grabación en DVD más rápida y de mejor calidad.

Además de lo anterior, el LH-20A1H también incluye la versión más reciente de la tecnología de etiquetado LightScribe, que permite a los usuarios imprimir serigrafía en cualquier tipo de trabajo de arte directamente en la superficie del CD o DVD con soporte de LightScribe. Los usuarios simplemente graban los datos del contenido, como siempre en cualquier medio compatible con LightScribe, voltean el disco, lo reinsertan en la unidad y graban una hermosa etiqueta basada en trabajo de arte, texto o fotografías.

El nuevo software LightScribe elimina completamente la necesidad de impresoras, marcadores permanentes o etiquetas adhesivas, y proporciona una apariencia limpia y profesional que añade el toque final a su creación perfecta.

Además de la conveniencia y control creativo de la capacidad LightScribe, el nuevo grabador DVD LH-20A1H cuenta con la tecnología “Super AllWrite” que proporciona a los consumidores la capacidad de leer, grabar y regrabar en cualquier formato de disco del mercado, incluyendo discos con el formato DVD-RAM y también DVD±R de Capa Doble. Proporciona a los usuarios la capacidad de comprar medios de discos basados en precio, capacidad, o marca con la comodidad de saber que el medio funcionará de forma impecable con este grabador DVD Lite-On.

La unidad graba y regraba en discos DVD-RAM a una velocidad óptima de 12X. La capacidad del Disco de Capa Doble de la unidad permite grabar a una velocidad de 8X. También ofrece soporte de DVD+RW a 8X y Regrabación de DVD-RW a 6X; máxima Lectura en DVD a 16X; y Escritura en CD-R a 48X, Regrabación en CD-RW a 32X, y máxima Lectura en CD a 48X.