| 10/3/2006 12:00:00 AM

LG presenta en Colombia un nuevo equipo de comunicación

LG Electronics lanzó en el país el celular Black Zafiro MG810 con características que lo hacen diferente a los modelos de su categoría.

Este equipo se caracteriza porque el usuario puede encontrar el sistema “touch-pad”, único en el mercado, que permite manejar los controles del MP3 desde la pantalla exterior del celular con sólo tocarlos suavemente. Este celular cuenta con diseño tipo fólder ultra delgado, su tamaño es 92 X47 X 14,6 mm.
 
Tiene Bluetooth, cámara de 1.3 M, radio FM y manos libres estéreo de alta calidad, entre otras características, como por ejemplo que es tribanda (850/1800/1900), Radio FM, ecualizadores (clásica, jazz, pop, rock, bailar, en vivo), memoria interna de 128MB, manos libres estéreo, cámara de 1.3 megapixeles y video MPEG4.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.