| 10/5/2006 12:00:00 AM

LG moderniza el audio de su vehículo

La empresa lanza al mercado colombiano su nueva línea de audio para automóviles.

LG Electronics trae al mercado su línea de caraudio con la última tecnología para garantizar la calidad en el sonido y ofrecer a los usuarios ventajas adicionales. Sus modelos LAC-M5600 y el LAC-M7600 son dos nuevas formas de divertirse con el mejor sonido al interior de su vehículo.

El LAC-M7600 es un modelo premium que cuenta con todas las características que el usuario busca. El equipo diseñado por LG tiene una potencia de 50 Watts por cuatro canales, la posibilidad de reproducir en diferentes formatos como CD-R/RW, MP3, y WMA, y una pantalla 3D gráfica. Este moderno radio ofrece la comodidad de manejar todas las funciones desde el timón gracias a su control remoto.

LG pone también a disposición de los colombianos el modelo LAC-M5600 que entre otras características, cuenta con un puerto USB incorporado.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.