| 5/25/2007 12:00:00 AM

LG Electronics presentó el LG HSDPA

Permite acceder a cualquier sitio web como en un computador de uso tradicional, con su página original, no como se ve en los teléfonos celulares.

Este teléfono habilita a los usuarios para bajar información de archivos multimedia incluyendo música y videos cinco veces más rápido que los teléfonos WCDMA.

También esta equipado con una variedad de funciones multimedia incluyendo cámara de 2 mega píxeles, video conferencia, bluetooth y mp3 con una tarjeta de memoria externa.

Los sitios web son más fáciles de leer en este teléfono y los usuarios pueden fácilmente acercarlo o alejarlo en la pantalla con la habilidad de salvar y recobrar sus sitios favoritos.

El nuevo teléfono inteligente de LG está equipado con el Sistema Operativo Symbian OS y un sistema muy experimentado de navegador en la web en sus 2,4 pulgadas de pantalla.

Adicionalmente, el teléfono inteligente viene con los productos y servicios de Google preinstalados, creándole al usuario una dinámica experiencia con solo oprimir un botón de acceso a Google, Gmail y mapas de Google.

El teléfono inteligente será lanzado este año inicialmente en países de Europa, Sureste de Asia y Asia Central. Aún no se ha definido la fecha del lanzamiento del dispositivo en América Latina.

De acuerdo con el comportamiento del mercado, se espera que el teléfono inteligente aumente el mercado de telefonía móvil en 158 millones de unidades en el mundo en el 2007, comparado con 81 millones de unidades en 2006.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.