Entretenimiento

LG Electronics lanza reproductores DVD con disco duro integrado

La compañía ofrece para reproducción de audio y video están los DVD players con tecnología y características que le permiten gozar del mejor del entretenimiento en casa.

6 de diciembre de 2006

LG ha dado un paso más expandiendo su horizonte tecnológico y presenta los nuevos DVD Grabadores con Disco Duro. Los modelos RH-1997H y RH-1998H de 80GB y 160GB de capacidad respectivamente. Estos equipos ofrecen la experiencia más emocionante en video digital y lo más importante, permiten tomar el control del tiempo.

Con la innovadora función “Time Shift” el usuario podrá detener y regresar libremente el programa que se esté transmitiendo en vivo. Con tan solo presionar un botón el programa se grabará y en el momento que quiera podrá volver a reproducirlo, avanzar o retroceder a su antojo.

Los nuevos DVD´s están equipados con conexión HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) que maximiza la calidad del sonido y la imagen digital al tiempo que minimiza la pérdida de datos. Con esta característica se reemplazan hasta 9 tipos de conexiones analógicas, es decir, mejor calidad en un solo cable.

Con la tecnología de grabación de video digital Super Multi LG ofrece la más variedad de opciones de grabación ya que permite la grabar y reproducir todos los formatos existentes (DVD-RAM / DVD+R / DVD+RW / DVD-R de Doble Capa).

La función de Grabación y Reproducción Simultánea ofrece la posibilidad de grabar un programa de televisión en el Disco Duro integrado, mientras se reproduce un DVD de imágenes, películas o música. Esto es como contar con 2 aparatos en uno. Estos equipos leen también todas las tarjetas procedentes de cualquier cámara digital.