| 11/24/2006 12:00:00 AM

LG desafía el tamaño y la capacidad

Llega al mercado colombiano el MP3 FM 33 de LG Electronics. Este reproductor se destaca por su cómodo tamaño y por la facilidad de manejo de sus funciones y menús.

El FM 30 es un modelo ultra delgado disponible en capacidades de 1 y 2 GB. Su tamaño lo hace que sea fácil de llevar, a la vez que incluye un novedoso diseño en color negro que lo convierte en uno de los reproductores más estilizados.

EL último lanzamiento de LG en su línea de audio portátil, es un aparato multifuncional que reproduce música, video y fotografías. Adicionalmente, el FM 30 cuenta con radio FM y la función de grabar voz.

La batería permite 30 horas de funcionamiento para que el usuario disfrute de sus archivos favoritos en cualquier lugar donde se encuentre. La pantalla a color reproduce imágenes de excelente calidad que convierten al FM 30 en una gran compañía.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.