| 1/9/2007 12:00:00 AM

Lexmark gana premios en Xchange Tech Innovator

La compañía venció a 35 fabricantes en estos premios, que están basados en los votos de los socios del canal que asistieron al evento.

Lexmark International, Inc., proveedor de soluciones integrales de impresión, anunció que obtuvo los galardones “Mejor Solución de Hardware” (Best Hardware Solution) y “Lo Mejor del Show” (The Best of Show) durante la conferencia 2006 XChange Tech Innovator Conference realizada recientemente por CMP Media.

El premio “Best Hardware Solution” reconoce aquellos productos que ofrecen fuertes márgenes de ganancia y oportunidades de mercado, contribuyen a resolver necesidades tecnológicas en negocios reales, y están respaldados por fuertes programas de canal. El premio se aplica a toda la línea de productos Lexmark, incluyendo impresoras monocromáticas y a color, y productos láser multifuncionales.

El premio “The Best of Show” se basa en el número total de votos recibidos a través de las seis categorías del premio XChange XCellence.

Sus directivas dijeron que es un reconocimiento a aquellos productos que ofrecen fuertes márgenes de ganancia y oportunidades de mercado, contribuyen a resolver necesidades tecnológicas en negocios reales, y están respaldados por fuertes programas de canal.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.