Almacenamiento

Kingston Technology lanza la Memoria DDR3

Los módulos DDR3 de Kingston han salido al mercado en capacidades de 512MB y 1GB, así como en paquetes de memoria de 1 y 2GB.

23 de julio de 2007

Para quienes desean mayor capacidad de procesamiento y velocidad en sus equipos (con aplicaciones que requieren amplios recursos o para videojuegos), Kingston Technology, anunció que está distribuyendo sus módulos de memoria de acceso aleatorio sincronizada de doble tasa de envío, de la versión tres (DDR3 SDRAM) HyperX 1375MHz y ValueRAM 1066MHz — lo más avanzado en tecnología de memoria.

Proclamado como el sucesor del actual estándar de memoria DDR2, el módulo DDR3 promete considerables ventajas de desempeño en niveles de voltaje más bajos, lo cual resulta en un consumo general de energía menor. Además, Kingston lanzará los módulos ValueRAM 1333MHz DDR3 para que coincidan con la presentación de las tarjetas madre base X38 que saldrán más adelante este trimestre.

Se espera que la tecnología DDR3 sea el doble de rápida de la actual memoria DDR2 de mayor velocidad y el excelente ancho de banda prometido por DDR3 representa un complemento perfecto para los sistemas que usan procesadores “dual y quad core”.

El voltaje más bajo del DDR3 (HyperX 1.7v en comparación con 1.8v del DDR2 y ValueRAM 1.5v en comparación con 1.8v del DDR2) proporciona una solución termal más eficiente para el escritorio y las futuras plataformas móviles y de servidores.

La memoria de Kingston viene con garantía de por vida y soporte técnico gratuito.