| 9/20/2007 12:00:00 AM

Kingston Technology incorpora tarjetas miniSDHC

Las tarjetas de memoria miniSDHC de 4 GB están diseñadas para ser compatibles con los teléfonos celulares y dispositivos digitales de la próxima generación, los cuales exigen mayores capacidades.

Kingston Technology Company, Inc., fabricante independiente en productos de memoria, anunció que está expandiendo su línea de tarjetas SecureDigital™ de Alta Capacidad (SDHC), con la introducción de la miniSDHC de 4 GB, disponible en velocidades clase 2, 4 y 6.

La mayor capacidad en cuanto al tamaño y las velocidades más rápidas que ofrecen las tarjetas miniSDHC de Kingston®, las convierten en la solución ideal y compatible, para los nuevos teléfonos con multifunciones, de perfil más pequeño, y los dispositivos digitales, que están diseñados para utilizar la plataforma de memoria expandible avanzada.

Con capacidad para guardar más de 2.000 imágenes, 750 pistas de música digital o 4.5 horas de video MPEG4, el formato de la tarjeta miniSDHC de 4 GB, supera las capacidades que trascienden el límite de los 2 GB del formato de la tarjeta miniSD original.

Cada clasificación de velocidad, refleja la velocidad mínima sostenida de transferencia de datos (DTR) de megabytes por segundo (MB/s.)

Por ejemplo, una tarjeta SDHC de Clase 2, tiene una DTR mínima de 2 MB/seg., mientras que una tarjeta SDHC de Clase 6, tiene una DTR mínima de 6 MB/seg. Aunque su tamaño físico es idéntico, la miniSDHC, es compatible únicamente con aquellos dispositivos principales miniSDHC y no con los modelos anteriores de los dispositivos o lectores con capacidades miniSD, estándar.

Respaldadas por una garantía de por vida, las tarjetas de memoria miniSDHC de Kingston, están disponibles a través de distribuidores, revendedores, tiendas, comercios electrónicos y en línea.

Especificaciones de las Tarjetas miniSDHC

• Capacidad* - 4 GB

• Dimensiones - 0.84” x 0.78” x 0.05” (21.5 mm. x 20.0 mm. x 1.4 mm.)

• Tasas de Alta Velocidad según clasificación - Clase 2 - velocidad de transferencia mínima de datos de 2 MB/seg. ; Clase 4: DTR mínima de 4 MB/seg.; Clase 6: DTR mínima de 6 MB/seg.

• Temperatura de exposición - de -13°F a 185°F (-25°C a 85°C)

• Temperatura de almacenamiento - de -40°F a 185°F (-40°C a 85°C)

• Voltaje - 3.3v

• Versátiles - cuando son combinadas con el adaptador SD incluido en el paquete, pueden utilizarse como las tarjetas SDHC de tamaño completo

• Estandarizadas - cumplen con las especificaciones de la Asociación de Tarjetas SD, Versión 2.00

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.