Memorias

Kingston Technology expande familia USB

Los colores distintivos con las tapas retractables añaden personalidad a los dispositivos de memoria USB.

20 de abril de 2007

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria, anunció el Kingsto® DataTraveler Mini con Migo .

Como la última adición a la familia de memoria Flash USB en miniatura de Kingston, el DataTraveler Mini con Migo usa la tecnología de Migo Software, Inc. para proporcionar a los consumidores la capacidad de transformar fácilmente cualquier computador personal en un espacio de trabajo adaptado a sus necesidades, lo cual lo convierte en uno de los dispositivos de memoria USB de multifunciones más conveniente y personalizado del mercado.

Con un tamaño de 0.70 x 1.42 x 0.40 pulgadas, el nuevo DataTraveler Mini con Migo representa una colorida alternativa a los dispositivos de memoria USB tradicionales.

Disponible en tres colores que varían de acuerdo con la capacidad, el DataTraveler Mini con Migo está disponible en rojo para 512 MB, en azul celeste para 1 GB y en morado para la versión de 2 GB. Un conector USB deslizable y retractable, o un diseño sin tapa, elimina la posibilidad de perder la cubierta mientras se lleva de un lado a otro.

Kingston fue el primero en ofrecer la tecnología Migo con el dispositivo de memoria USB DataTraveler II Plus Migo en julio del 2005.

El DataTraveler Mini con Migo sincroniza automáticamente los datos, mantiene las versiones actualizadas y no deja rastro de los datos personales en otros sistemas, ofreciendo a los consumidores la libertad de trabajar en múltiples computadores personales de forma segura. El DataTraveler Mini con Migo tiene soporte para los clientes de correo electrónico Microsoft Outlook Express en la versión 5.0 y superiores, además de Mozilla Thunderbird en la versión 1.5.0.5 y superiores.

Las configuraciones, favoritos, cookies e historia de Microsoft Internet Explorer pueden ser captadas y almacenadas en la unidad. Una vez reconectado a cualquier computador previamente sincronizado, es capaz de sincronizarse y actualizarse de manera automática cada vez que fuera necesario.
Los dispositivos de DataTraveler Mini con Migo con capacidades de 512 MB, 1GB y 2GB, respectivamente, están disponibles en las principales tiendas y sitios de Internet, y en www.kingston.com/latam.

Todas las unidades USB de Kingston están respaldadas por la garantía de cinco años.