| 9/7/2007 12:00:00 AM

Kingston memoria flash USB con lector de tarjeta de memoria

Memoria USB compatible con Windows y Mac con capacidades de hasta 4GB; lee formatos de tarjeta de memoria SD/MMC Incluyendo SDHC.

KingstonTechnology Company, Inc., anunció su nuevo DataTraveler Reader, una memoria Flash USB 2.0 que suministra hasta 4GB de almacenamiento Flash e incluye una ranura de expansión SD/MMC, para leer nueve diferentes formatos de tarjetas de memoria Flash, incluyendo el nuevo formato SDHC (Secure Digital High Capacity).

El DataTraveler Reader de Kingston está disponible en capacidades de almacenamiento de 1GB, 2GB y 4GB y es compatible con las plataformas Mac (OS 10.x o más) y Windows (2000, XP y Vista).

El nuevo lector USB es compatible con formatos de tarjetas SD, SDHC, miniSD, microSD, MMC, MMCplus, RS-MMC, MMCmobile y micro MMCmicro.

Cuando se inserta en el puerto USB del computador, el DataTraveler Reader se asigna a dos letras de unidad (por ejemplo G:\ y H: \). Se asigna una letra de unidad al almacenamiento interno del Lector, mientras que otra se asigna a la ranura de expansión.

Los usuarios pueden trabajar rápida y fácilmente con las dos unidades para transferir archivos al computador o entre la unidad USB y la tarjeta de memoria Flash dentro del DataTraveler Reader.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.