| 12/18/2006 12:00:00 AM

Kingston incursiona en mercado de reproductores de medios personales

La memoria integrada de 1GB /2GB y la ranura de expansión de memoria miniSD proporcionan capacidades de alto almacenamiento para música, video y fotos.

Kingston Technology Company, Inc., anunció en Colombia su nueva línea de Reproductores de Medios Personales (PMP). El K-PEX (Kingston Personal Entertainment eXperience) permite a los usuarios mirar videos, escuchar música, disfrutar de juegos de videos y almacenar y ver fotografías.

El K-PEX de Kingston estará disponible con capacidades de memoria interna de 1 GB y 2 GB, y proporcionará una ranura de expansión de memoria miniSD para una fácil transferencia de música, video y fotografías directamente a la tarjeta de memoria.

El nuevo K-PEX ofrece una multitud de funciones únicas que incluyen radio FM multi regional, una pantalla de video LCD a color de 2 pulgadas de alta resolución que hace que la experiencia de ver videos y fotografías sea muy cómoda para el usuario. Con medidas de 9.3 x 4.5 x 14.4 centímetros y un peso de solamente 62.3 gramos, el nuevo Reproductor de Medios Personal K-PEX puede reproducir los formatos más populares, incluyendo audio MP3, WMA, OGG y WAV; y video MPEG 1&2, AVI, WMV y ASF, así como formatos de imagen JPEG, y documentos TXT.

El K-PEX estará disponible como un conjunto completo e incluirá un cable USB 2.0, un cable principal USB, un cable de entrada “line-in”, audífonos, CD de software de trascodificador (Software de compresión de video), cubierta protectora, correa, un completo manual del usuario y una rápida guía de inicio.

Los mayoristas en Colombia de Kingston son MPS Mayorista e Intcomex. KPEX estará disponible en las principales cadenas del país. El precio sugerido para el modelo de 1GB es $356.000 más IVA y para el modelo de 2GB el valor sugerido es de $406.000 más IVA.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.