| 10/3/2006 12:00:00 AM

Kingston añade herramienta de recuperación de datos

Dirigidas a usuarios que requieren almacenar sus imágenes y datos en dispositivos móviles, están disponibles las tarjetas de memorias Kingston CompactFlash Ultimate, con la versión 6.1 del software EasyRecovery Professional de Ontrack.

La línea de tarjetas Compact Flash de Kingston está dirigida a los fotógrafos profesionales y a los aficionados.
 
El software EasyRecovery Professional de Ontrack proporciona recursos de recuperación de datos para fotos digitales perdidas. Además, Kingston aumentará la velocidad de escritura sostenida en sus tarjetas CompactFlash Ultimate de 2/4-GB, de 100x a 133x y añadirá a la línea una nueva tarjeta con capacidad de 8-GB.
 
La versión 6.1 de EasyRecovery Professional, el nuevo software de recuperación de datos de Ontrack ha sido diseñado para recuperar fotos que han sido dañadas o borradas accidentalmente.
 
EasyRecovery Professional proporciona una interfaz completa, es fácil de usar y permite recuperar fotos, brindándoles a los fotógrafos una mayor paz mental y una excelente protección de imagen.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.