Kingston agrega la memoria 8GB a la familia SDHC

SDHC 4GB / 8 GB ahora disponible en velocidades clase 2, 4 y 6.

16 de mayo de 2007

Para maximizar el desempeño de los dispositivos de imágenes de alta resolución, los cuales incluyen cámaras digitales, videograbadoras, PDAs, reproductores MP3 y más, Kingston Technology Company, Inc., anunció que expandirá su línea de tarjetas de memoria Secure Digital de alta capacidad (SDHC), con la introducción de tres nuevas tarjetas de 8GB, disponibles en velocidades clase 2, 4 y 6.

Además, para satisfacer las necesidades de los usuarios, también anunció dos nuevas tarjetas 4GB SDHC en velocidades clase 4 y 6.

El nuevo formato SDHC sobrepasa las capacidades más allá del umbral del 2GB original para el formato de tarjeta Secure Digital™ (SD). Cada asignación de clase SDHC, ofrecida en tres diferentes clases de velocidad (2, 4 y 6), refleja el mínimo DTR sostenido de mega bites por segundo. Por ejemplo, una tarjeta Clase 2 SDHC tiene un DTR mínimo de 2MB/ seg, mientras que la tarjeta Clase 6 SDHC tiene un DTR mínimo de 6MB/seg.

Las altas capacidades y velocidades del formato SDHC optimizan dispositivos compatibles con SDHC, que corren MPEG-2, MPEG-4 y otras compresiones de video de alta calidad utilizadas por consumidores de video de Alta Definición (HD) y DVD.

La línea de tarjetas de memoria SDHC de Kingston tiene el respaldo de una garantía de por vida.