Dispositivos

iPod shuffle ahora disponible en cinco colores

Estará disponible a mediados de febrero a través de los distribuidores autorizados de Apple a un precio sugerido de US$79. iPod shuffle incluye audífonos y un puerto.

30 de enero de 2007

Apple anunció que este reproductor de música digital está disponible en cinco brillantes colores: azul, rosa, verde, naranja y en el original color plata.

 

Exitoso desde su embarco inicial hace tres meses, iPod shuffle tiene un volumen de 1.27 centímetros, un peso de poco más de 14 gramos y presenta un diseño en aluminio y un clip incluido. Basado en la característica de reproducción aleatoria de Apple que permite a los amantes de la música disfrutar mezclas continuas de su música favorita en cualquier lugar, iPod shuffle ofrece un gigabyte de memoria flash para almacenar hasta 240 canciones.

iPod shuffle ofrece más de 12 horas de batería y permite a los usuarios escuchar sus canciones de forma aleatoria o en orden. Con simplemente deslizar un botón el usuario puede escuchar la música en orden, como para disfrutar un álbum nuevo. Los usuarios conectan su iPod shuffle a su computador PC o Mac con el puerto incluido, y con la opción característica AutoFill –autollenado- de iTunes automáticamente se sincroniza el número exacto de canciones desde su lista.

iPod shuffle requiere un computador Mac con puerto USB 2.0 y Mac OS X versión 10.3.9 o posterior y iTunes 7.0.2 o posterior; o un PC Windows con puerto USB 2.0 y Windows 2000 (Service Pack 4), Windows XP Casero o Profesional (Service Pack 2) y iTunes 7.0.2 o posterior. Se requiere acceso a Internet y se recomienda el uso de una conexión de banda ancha.