Tecnología

Intel vPRO ya esta en Colombia

PCs de escritorio con procesadores Intel Core 2 Duo ofrecen desempeño con consumo eficiente de energía, refuerzan la seguridad y reducen los costos de propiedad.

6 de diciembre de 2006

Intel Corporation anunció la tecnología Intel vPro en el país, paquete de hardware y software que marca un cambio importante en lo que pueden esperar las empresas de sus PCs, proporcionando a los empleados de TI niveles de desempeño computacional y un control más proactivo de la seguridad y los costos.

Intel señaló también que las primeras pruebas con compañías seleccionadas de la lista Fortune 500 mostraron un ahorro potencial promedio en los costos de un 40%.

El procesador Intel Core 2 Duo se sitúa en el corazón de la tecnología Intel vPro ofreciendo un incremento de desempeño de hasta un 40% y también un incremento de un 40% en el consumo eficiente de energía.

La tecnología Intel vPro incluye asimismo la tecnología de segunda generación Intel Active Management Technology, Intel Virtualization Technology, el nuevo chipset Intel Q965 Express y la conexión de red Intel 82566DM Gigabit Network Connection. Combinadas con software habilitado para la industria, estas características ofrecen una facilidad de manejo superior y seguridad reforzada a empresas grandes y pequeñas mientras que los analistas proyectan que las empresas comprarán más de 100 millones de PCs este año.