Impresión

HP en búsqueda de tus fotos perdidas

Un PC dañado, una memoria USB perdida o un CD rayado pueden ser motivos suficientes para perder los mejores recuerdos o para enviarlos a un cajón lejano en nuestra memoria.

10 de septiembre de 2007

Hewlett-Packard busca que la gente no siga perdiendo sus momentos más importantes. Busca que el usuario siga captándolos, pero no solo eso sino que además pueda compartirlos para siempre. Y así, eliminar la preocupación de guardar bajo llave la USB, o mantener vigilados los archivos del computador. Hewlett-Packard quiere que todo esto sea parte del pasado.

Por esta razón y ratificando su compromiso, HP lanza la campaña “En Búsqueda de mis Fotos Perdidas” que está soportada en un portal diseñado para brindarle a los usuarios toda una serie de herramientas que abarcan todo el campo de la fotografía digital como: impresión , captura, opciones de producto, entre otros.

“En Búsqueda de tus Fotos Perdidas”, tiene como fin que las personas puedan disfrutar sus recuerdos permanentemente y hacer de la fotografía digital una completa experiencia de vida, orientada a preservar aquellos instantes felices.

Esta campaña se está reforzando con un acompañamiento directo que la compañía está haciendo en diferentes puntos de venta, a través de sus asesores especializados, de esta manera la compañía quiere reforzar el mercado de impresión en casa.

La campaña más grande para recuperar las fotos perdidas estará más cerca de las personas.

 

HP ha habilitado el mini-site www.fotosperdidas.com.co donde los navegantes pueden acceder a información relacionada con fotografía digital incluyendo el portafolio de productos que ofrece la compañía, recomendaciones para conservar sus recuerdos, entre otros.