Almacenamiento

Hitachi obtiene altos puntajes en entornos de servidores Exchange

Permite una combinación simultánea de cargas de trabajo particionadas múltiples y hasta 32 particiones de memoria caché lógicas y seguras, optimizando así el desempeño de la memoria caché para cada aplicación individual.

8 de octubre de 2007

Hitachi Data Systems Corporation anunció que con la Solución de Almacenamiento Modular Adaptable (Hitachi Adaptable Modular Storage) modelo AMS1000 estableció una nueva dimensión en desempeño y escalabilidad en almacenamiento de rango medio en entornos de servidores Microsoft Exchange.

La solución Hitachi AMS1000, permite a los departamentos de TI optimizar el desempeño de las aplicaciones de negocios vitales, como correo electrónico, ERP, CRM y bases de datos y brindar acceso seguro a los datos que residen en dichas aplicaciones.

A través del programa desarrollado por Microsoft para facilitar las pruebas de soluciones de almacenamiento de terceros “Microsoft Exchange Solution Reviewed Program (ESRP)”, Hitachi Data Systems demostró que el modelo AMS1000 brinda soporte a más de 25.000 usuarios simultáneos de Exchange 2007, convirtiendo así a Hitachi AMS1000 en la plataforma de almacenamiento ideal para entornos Microsoft Exchange.

La solución Hitachi AMS1000, lanzada en abril de 2006, puede configurarse de manera inteligente de modo que se ajuste a los requerimientos de desempeño de una aplicación, como entornos informáticos de nivel crítico, aplicaciones de medios, aplicaciones de modelación sísmica y automotriz y procesamiento de transacciones en línea (OLTP).

Hitachi AMS1000 también facilita el movimiento de datos “sobre la marcha” sin ningún tipo de alteración a través de múltiples niveles de almacenamiento, protección de datos de clase empresarial RAID-6 y un sofisticado soporte multi-protocolo para iSCSI, NAS y Canal de Fibra SAN, todo incluido en un único sistema. Hitachi AMS1000 también ofrece conectividad de Canal de Fibra SAN de 4 gigabits por segundo, mejorando así el desempeño de aplicaciones tales como video a demanda e imágenes médicas.

Las soluciones de Almacenamiento Orientadas a los Servicios de Hitachi ofrecen una escalabilidad sin igual al abarcar tanto el almacenamiento en pequeña escala como en gran escala según las necesidades de negocios de las aplicaciones.

 

Cuando utilizan los servicios de virtualización externa de la Plataforma de Almacenamiento Universal V™ de Hitachi, los clientes pueden incorporar los sistemas de rango medio AMS y WMS de Hitachi integrados bajo el mismo paraguas de administración del almacenamiento, beneficiándose de los mismos servicios de almacenamiento comunes. Los sistemas AMS y WMS de Hitachi complementan la Plataforma de Almacenamiento Universal V™ de Hitachi.