| 10/9/2006 12:00:00 AM

Herramienta de análisis que ahorra tiempo y dinero

Con la nueva versión, los diseñadores de productos e ingenieros podrán entender el desempeño real de cualquier proyecto, antes de crear prototipos físicos o fabricar el producto.

SolidWorks Corporation trae a Colombia Cosmos 2007, la herramienta de análisis y validación con la que los diseñadores optimizarán sus productos sometiéndolos a simulaciones de condiciones y escenarios reales, para poder corroborar su resistencia, durabilidad, calidad de la materia prima ante determinadas circunstancias que simulan la realidad en la que se encontraran una vez fabricados.

Esta solución de análisis del diseño, combina una capacidad con su facilidad de uso y sus más de 60 innovaciones integradas. Cosmos 2007 es el resultado de cinco años de inversiones de SolidWorks, enfocadas a permitir que el análisis resulte más fácil de usar para todo el equipo involucrado en el proceso de diseño y que no pierda su gran capacidad de producir resultados precisos y confiables. Este proyecto, forma parte de la estrategia de SolidWorks para permitir que los diseñadores e ingenieros se enfoquen en la innovación de productos, en lugar de aprender cómo funcionan las herramientas de tecnología.

El paquete de soluciones Cosmos se compone de CosmosWork, CosmosMotion y CosmosFloWorks.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.