| 2/20/2007 12:00:00 AM

Grabador triple de disco Blu-ray de lite-on

Con 25GB de capacidad resulta ideal para guardar grandes archivos y formatos de película de alta definición.

Lite-On IT, anunció su grabador triple de Disco Blu-ray (BD) LH-2B1S que usa la revolucionaria tecnología de láser azul, en vez de la de láser rojo.

La nueva tecnología proporciona un enfoque de láser más preciso y aumenta considerablemente la capacidad de almacenamiento. El LH-2B1S puede almacenar hasta 25GB de datos en un disco BD de capa simple, equivalente a 2.5 horas de video de Alta Definición (HD) o 12 horas de contenido de definición estándar en un solo disco.

El nuevo LH-2B1S es ideal para los profesionales que tienen necesidad de guardar archivos grandes. Las pequeñas empresas con bases de datos de gran tamaño, las bibliotecas, las agencias gubernamentales y las escuelas se beneficiarán ampliamente de la disponibilidad de esta solución alterna de servidor de respaldo de datos.

Además de funcionar como un dispositivo de almacenamiento masivo, el LH-2B1S también permitirá que las firmas de publicidad comercial, los fotógrafos y los creadores de música y películas se beneficien de la flexibilidad de crear, reproducir y grabar contenido de alta definición.

El grabador triple de Disco Blu-ray LH-2B1S es capaz de grabar y reproducir los formatos de medios más populares de hoy, incluyendo Blu-ray, DVD y CD. La unidad cuenta con una velocidad de lectura y grabación de 2X en medios de BD-ROM, BD-R y BD-RE, y ofrece soporte para medios DVD±R a 12X.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.