| 10/5/2006 12:00:00 AM

Finalizan pruebas de almacenamiento para solución IBM

Con el fin de entregar soluciones de almacenamiento empresarial, Hitachi Data Systems, anunció que terminó con éxito las pruebas de interoperabilidad y compatibilidad de sus soluciones.

Estas pruebas se realizaron con la tecnología Geographically Dispersed Parallel Sysplex (GDPS), versiones 3.2 y 3.3 de IBM, que ayuda a automatizar los procesos de recuperación de datos en situaciones de caídas del sistema o tiempos fuera de funcionamiento planificados y no planificados, para darle continuidad y alta disponibilidad a las operaciones de las empresas.

Los índices de satisfacción de los clientes, así como las ventas aumentaron en todo el mundo, desde que en el mes de mayo de 2005 Hitachi comenzó las pruebas de interoperabilidad para validar su sistema de almacenamiento con los mainframes zSeries de IBM.

Las pruebas de interoperabilidad incluyeron Hitachi TagmaStore Universal Storage Platform, Hitachi TagmaStore Network Storage Controller, Hitachi SANRISE Universal Storage Platform e Hitachi SANRISE Network Storage Controller, los cuales son productos de almacenamiento empresarial comercializados por Hitachi Data Systems, por intermedio de sus canales de distribución, en todo el mundo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.