| 12/18/2006 12:00:00 AM

Escáner de Canon de uso práctico y móvil

Canon lanza el nuevo escáner LiDE 70 que combina calidad, facilidad de uso, rapidez y alto desempeño, en un diseño compacto y sofisticado.

El CanoScan LiDE 70 cuenta con avanzadas funciones que se adaptan fácilmente al presupuesto y a las más exigentes necesidades en la oficina y el hogar.
 
Sucesor del escáner LiDE 60, El LiDE 70 permite a los usuarios escanear fotos y documentos fácilmente, con una resolución óptica de 2400 x 4800 dpi y una profundidad de color de 48 bits. Además, es fácil y rápido de instalar y no se necesita usar un cable de corriente. Solamente se conecta el cable USB incluido y está listo para comenzar a escanear.

El LiDE 70 cuenta con botones EZ que ofrecen operación rápida de copiado, escaneo y envío de correos electrónicos. Además, estos botones permiten crear archivos en formato PDF de los originales.

También ofrece la tecnología QARE para corrección automática de partículas y rayones de las imágenes, como también corrigen defectos de granulación, pérdida de contraste y defectos de iluminación. En adición al escaneo de excelentes fotos, los usuarios que necesiten escanear documentos tienen a su disposición características como alineación automática para resultados rápidos y de alta calidad.

El LiDE 70 utiliza una conectividad de alta velocidad de USB 2.0 para una rápida transferencia de datos, así como el software de Canon que incluye la herramienta de interfaz CanoScan y el ScanGear 12, para optimizar y editar imágenes y textos escaneados.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.