Accesorios

El más reciente manos libres

Nokia lanza al mercado colombiano el Nokia BH-800, su dispositivo de última genración.

25 de enero de 2007

Para este año 2007 que inicia, Nokia trae al país lo mejor en dispositivos móviles multimedia y accesorios para todos sus usuarios y es así como llega el nuevo manos libres bluetooth Nokia, el BH-800.

Con un diseño armonioso y un tamaño compacto, el BH-800 posee la justa combinación entre diseño y funcionalidad pues permite a los usuarios responder y finalizar sus llamadas, volver a marcar el mismo número, activar la marcación por voz, controlar el volumen y cambiar de modo; todo ello con tan sólo un botón.

 

Este kit manos libres portátil es el complemento perfecto para los más exigentes en cuanto a calidad y elegancia se refiere.

Su diseño con auricular se adapta cómodamente al oído del usuario, y puede ser utilizado con o sin el auricular ajustable, además de ser compatible con la especificación Bluetooth 2.0 con EDR (Enhanced Data Rate), este liviano dispositivo sólo pesa 9 gramos y su forma simple y elegante ofrece gran libertad y confort, tiene una autonomía en conversación de 6 horas y hasta 160 horas en tiempo de espera.

El BH-800 viene en los colores negro y plateado e incorpora un soporte opcional para el oído, además de una correa para quitárselo y ponérselo con una sola mano, puede ser adquirido en los principales almacenes como K-Tronix, Alkosto, Éxito y Carrefour