| 1/25/2007 12:00:00 AM

El más reciente manos libres

Nokia lanza al mercado colombiano el Nokia BH-800, su dispositivo de última genración.

Para este año 2007 que inicia, Nokia trae al país lo mejor en dispositivos móviles multimedia y accesorios para todos sus usuarios y es así como llega el nuevo manos libres bluetooth Nokia, el BH-800.

Con un diseño armonioso y un tamaño compacto, el BH-800 posee la justa combinación entre diseño y funcionalidad pues permite a los usuarios responder y finalizar sus llamadas, volver a marcar el mismo número, activar la marcación por voz, controlar el volumen y cambiar de modo; todo ello con tan sólo un botón.

 

Este kit manos libres portátil es el complemento perfecto para los más exigentes en cuanto a calidad y elegancia se refiere.

Su diseño con auricular se adapta cómodamente al oído del usuario, y puede ser utilizado con o sin el auricular ajustable, además de ser compatible con la especificación Bluetooth 2.0 con EDR (Enhanced Data Rate), este liviano dispositivo sólo pesa 9 gramos y su forma simple y elegante ofrece gran libertad y confort, tiene una autonomía en conversación de 6 horas y hasta 160 horas en tiempo de espera.

El BH-800 viene en los colores negro y plateado e incorpora un soporte opcional para el oído, además de una correa para quitárselo y ponérselo con una sola mano, puede ser adquirido en los principales almacenes como K-Tronix, Alkosto, Éxito y Carrefour

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.