| 5/10/2007 12:00:00 AM

Dell presenta impresoras láser monocromáticas

La compañía introduce las Dell Laser Printer 1720 y 1720dn, ideales para las tareas de impresión de negocios, departamentos de trabajo y hogar.

La impresión láser de alto desempeño en el hogar o la pequeña empresa es ahora más accesible tras el anuncio de dos nuevas impresoras láser monocromáticas, la Dell Laser Printer 1720 y la Dell Laser Printer 1720dn. Estas compactas impresoras monocromáticas, ofrecen beneficios de precio/desempeño y costo, y ya están disponibles en México, Colombia y Puerto Rico.

La característica de calentamiento instantáneo es nueva en los modelos Dell Laser 1720 y 1720dn, y asegura que la impresora estará siempre lista para imprimir, lo que reduce a 7.5 segundos el tiempo a la primera impresión, incluso desde el energéticamente eficiente ‘modo de reposo’ (que usa apenas 2% de la energía requerida por el modo de ‘impresión’).


Gracias a su compacta huella de apoyo, la Dell Laser Printer 1720 es ideal para tareas rápidas de impresión personal en oficinas domésticas u oficinas pequeñas, por su lado, la Dell Laser Printer 1720dn viene equipada de serie con una conexión integrada a redes e impresión dúplex (impresión por ambas caras del papel) que la hacen ideal para departamentos de trabajo o empresas pequeñas.

 

Los dos nuevos modelos ofrecen un desempeño rápido, con velocidades de impresión de hasta 28 páginas tamaño carta por minuto y un robusto ciclo de trabajo de hasta 25.000 páginas al mes.

Todas las impresoras láser de Dell incorporan el Dell Toner Management System que monitorea automáticamente los niveles de tóner y de productos consumibles.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.