Hardware

Dell agrega equipos de escritorio

La compañía incorpora a su línea de productos la OptiPlex 755, un sistema que cuenta con el enfoque más flexible a la administración de sistemas.

30 de agosto de 2007

La OptiPlex 755 de Dell posee la norma Energy Star 4.0 y su calificación EPEAT (Electronic Products Environmental Assessment Tool) en la categoría Oro.


La OptiPlex 755, que adopta el enfoque más flexible de la industria en administración de sistemas, ayudará a simplificar la TI, pues reduce el número de visitas para dar servicio y mantenimiento al sistema de escritorio.

 

Dell ha integrado en este sistema la tecnología Intel vPro con características avanzadas de administración a distancia que contribuirán a fomentar la eficiencia del negocio.

 

Los clientes podrán administrar ahora sus sistemas apagados o desprovistos de sistema operativo y reducir así hasta en 94 por ciento el tiempo invertido en desarrollar ajustes y en hasta 56 por ciento las visitas de servicio al escritorio.


Cuando las visitas al escritorio resultan necesarias, el número de pasos requeridos para quitar y sustituir los componentes de los sistemas OptiPlex puede ser hasta la mitad del número de pasos requeridos por sistemas de escritorio similares de Hewlett Packard.

La OptiPlex 755 hace realidad el compromiso adoptado por Dell de ser el “proveedor de tecnología más ecologista” de la industria, ya que sus productos y servicios reducen las emisiones de carbón, gracias a su eficiencia energética. 

 

La OptiPlex 755, junto con otros productos Dell, se ofrece también con los ajustes de configuración energética Energy Smart, que pueden reducir los costos de energía en hasta 78 por ciento.