| 8/13/2007 12:00:00 AM

DataTraveler II Plus edición Migo de 8 GB

Su memoria de alta capacidad, convierte al dispositivo en la solución ideal para los profesionales que viajan constantemente y aquellos usuarios muy exigentes

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente líder en productos de memoria a nivel mundial, anunció la disponibilidad del dispositivo Flash USB DataTraveler® II Plus Edición Migo de 8GB.

Su capacidad y el software de sincronización de datos de Migo®, convierten a este dispositivo, en la solución ideal para aquellos profesionales y usuarios de negocios que requieren compartir, almacenar y trasladar grandes cantidades de datos en cualquier momento y lugar.

El software de Migo proporciona a los usuarios, la libertad de trabajar en múltiples computadores personales (PC) y en diferentes lugares, utilizando el contenido de su propio correo electrónico, sus configuraciones de Internet, favoritos, cookies e historial, además de archivos y carpetas.

 

Una vez que el usuario ha regresado a su PC principal, Migo sincroniza los archivos y configuraciones para mantener los datos actualizados.

Este dispositivo, protegido con contraseña, permite a los usuarios ver su escritorio y tener acceso a sus datos desde casi cualquier PC huésped. La nueva función del dispositivo, llamada “Formato de Correspondencia Universal”, permite a los usuarios tener acceso al correo electrónico de diferentes clientes, tales como, Windows® Mail, Outlook® y Outlook Express®.


Todos los dispositivos DataTravelers Flash USB, están respaldados por una garantía de cinco años y la confiabilidad legendaria de Kingston.

Sistemas Operativos - Microsoft Vista3, Windows XP (SP1 y versiones superiores) y 2000 (SP4.)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.