Dispositivos

DataTraveler II Plus edición Migo de 8 GB

Su memoria de alta capacidad, convierte al dispositivo en la solución ideal para los profesionales que viajan constantemente y aquellos usuarios muy exigentes

13 de agosto de 2007

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente líder en productos de memoria a nivel mundial, anunció la disponibilidad del dispositivo Flash USB DataTraveler® II Plus Edición Migo de 8GB.

Su capacidad y el software de sincronización de datos de Migo®, convierten a este dispositivo, en la solución ideal para aquellos profesionales y usuarios de negocios que requieren compartir, almacenar y trasladar grandes cantidades de datos en cualquier momento y lugar.

El software de Migo proporciona a los usuarios, la libertad de trabajar en múltiples computadores personales (PC) y en diferentes lugares, utilizando el contenido de su propio correo electrónico, sus configuraciones de Internet, favoritos, cookies e historial, además de archivos y carpetas.

 

Una vez que el usuario ha regresado a su PC principal, Migo sincroniza los archivos y configuraciones para mantener los datos actualizados.

Este dispositivo, protegido con contraseña, permite a los usuarios ver su escritorio y tener acceso a sus datos desde casi cualquier PC huésped. La nueva función del dispositivo, llamada “Formato de Correspondencia Universal”, permite a los usuarios tener acceso al correo electrónico de diferentes clientes, tales como, Windows® Mail, Outlook® y Outlook Express®.


Todos los dispositivos DataTravelers Flash USB, están respaldados por una garantía de cinco años y la confiabilidad legendaria de Kingston.

Sistemas Operativos - Microsoft Vista3, Windows XP (SP1 y versiones superiores) y 2000 (SP4.)